Esta noche, Måns Zelmerlöw, uno de los íconos más reconocidos de Eurovisión, buscará su pase a la final del Melodifestivalen 2025 con su canción "Revolution".
Måns, quien ya llevó obtuvo el preciado triunfo en Viena 2015 con "Heroes", sueña con repetir la hazaña y convertirse en el segundo sueco en ganar Eurovisión dos veces, uniéndose a Loreen, quien ha ganado Eurovision en Bakú 2012 y Liverpool 2023.
Aunque Måns llega como favorito gracias a su amplia experiencia en el Eurovision —donde también brilló como co-presentador en Estocolmo 2016 junto a la eurovision sex icon Petra Mede, no lo tendrá fácil. En el Heat Two del Melodifestivalen, emergió una fuerte competidora, Klara Hammarström con su viral heat "On and On and On". Esta canción se ha vuelto un fenómeno TikTok, donde miles de usuarios han adoptado su ritmo contagioso, convirtiéndola en varios videos con la canción de fondo.
Pero Klara tampoco es nueva en esto. La cantante ha intentado antes conquistar el corazón del Melodifestivalen con temas como "Nobody" en 2020 (sin clasificar), "Beat of Broken Hearts" en 2021 (clasificada) y "Run to the Hills" en 2022 (pase directo). Ahora, con su canción "On and On and On", tiene una oportunidad real de representar a Suecia en #eurovision2025.
Sin embargo, la carrera aún está abierta. En el Heat Four, que se celebra esta noche, y en el Heat Five del próximo 1 de marzo, podrían surgir otras canciones favoritas que sorprendan tanto al jurado como al público. ¿Logrará Måns mantener su estatus de favorito? ¿O será Klara quien lleve la bandera sueca a #Basel2025?
La emoción está servida. ¡Sigue pendiente para conocer quién será el elegido para defender los colores de Suecia en Eurovisión 2025!
Imágen: x.com @vodimtenigranku